Inicio Tecnología. José Luis Apan, nuevo director de Motorola Solutions para México

José Luis Apan, nuevo director de Motorola Solutions para México

Sustituye a Abelardo Yépez, quien dirigió a la empresa por más de dos años

Redacción

Motorola Solutions anunció el nombramiento de José Luis Apan Wong como su nuevo Director General y Country Manager para México, efectivo a partir del pasado 1 de diciembre de 2011.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Apan será responsable de liderar la estrategia de negocio en el país, fortalecer la presencia de la empresa hacia gobiernos y empresas, así como dirigir a los grupos de ventas de Seguridad Pública, Mercados Verticales y Canales de Distribución.

El nombramiento, según Motorola Solutions, obedece a la sucesión y planes de jubilación de Abelardo Yépez, quien dirigió a la compañía en México por cerca de 2 años, y que cuenta con más de tres décadas en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación.
 
Apan es Ingeniero Químico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Tiene más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones y la industria de Tecnologías de la Información en el país. Se unió a la compañía a partir de 2011 como Director de Ventas para Gobierno y Seguridad Pública. Anteriormente, se desempeñó en puestos clave de compañías como Dell, Cisco Systems, Hewlett-Packard y Telscape.

Opinión