Inicio Tecnología. Juniper Networks alcanza el más alto nivel checkmark de certificación de seguridad...

Juniper Networks alcanza el más alto nivel checkmark de certificación de seguridad de redes

La familia Secure Services Gateway demuestra funcionalidad y desempeño superior en seguridad de redes

Juniper Networks, Inc. anunció hoy que West Coast Labs ha otorgado su Nivel de Certificación Checkmark 5 en Administración Unificada de Amenazas (Unified Threat Management – UTM), su nivel de certificación más alto para productos de seguridad de redes, a la familia Secure Services Gateway (SSG) de Juniper Networks.

El Checkmark UTM Nivel 5 certifica que la familia SSG de Juniper Networks logró el nivel de certificación más alto al obtener la certificación en cada uno de los cinco conjuntos de características UTM: firewall/VPN/Anti-Virus, Gateway Anti-Spyware, Anti-Spam, filtro de URL y Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS).

“La familia SSG de Juniper es un producto de seguridad de redes robusto, de nueva generación, que entrega seguridad avanzada,” dijo Chris Thomas, director de operaciones de West Coast Labs. “La familia SSG se puede implementar fácilmente tanto en infraestructuras de red nuevas como existentes, haciéndola ideal para cualquier organización que requiera un consistente alto nivel de seguridad basada en gateway.”

“Alcanzar el nivel más alto de certificación UTM Checkmark, valida la funcionalidad y el desempeño de los productos Juniper de seguridad de redes líderes en la industria,” dijo Stephen Philip, director senior de mercadotecnia productos, Productos de Seguridad, Juniper Networks. “West Coast Labs es una organización premier en investigación y pruebas, por lo que recibir su certificación Checkmark en Administración Unificada de Amenazas para nuestra familia SSG demuestra nuestra posición de liderazgo para entregar los mejores productos de seguridad de redes en el mercado.”

El sistema Checkmark ha sido desarrollado por West Coast Labs, uno de los líderes mundiales en centros independientes de investigación y pruebas para productos y servicios de seguridad de la información.  El sistema proporciona a los desarrolladores técnicos un servicio de calidad superior mediante estándares independientes aceptados por la industria sobre efectividad y desempeño de productos. Tales estándares benefician a los usuarios finales corporativos y proporcionan valiosa información para los tomadores de decisiones de compras.

El reporte de validación de tecnología UTM de Juniper Networks se puede encontrar en: http://www.juniper.net/solutions/literature/white_papers/utm_validation_report.pdf

Opinión