Inicio Tecnología. Juniper Networks obtiene reconocimiento como “Empresa del Año” en la Categoría de...

Juniper Networks obtiene reconocimiento como “Empresa del Año” en la Categoría de Dispositivos de Seguridad del Reporte Anual 2007 de

Líder en Networking de Alto-Desempeño es Galardonado por sus Logros en su Excelencia de Productos y Colaboración VAR

ORLANDO, Fla./XCHANGE ’07 –  Agosto, 2007 – Juniper Networks, Inc. (NASDAQ: JNPR) anunció que la empresa fue premiada como “Empresa del Año” en la Categoría de Dispositivos de Seguridad para productos y colaboración, de acuerdo con la encuesta Annual Report Card (ARC) de la Revista VARBusiness para Canal de CMP.

“Éste es un momento increíblemente gratificante para Juniper Networks y nuestros socios de distribución y alianza”, comentó Frank Vitagliano, vicepresidente senior de Canales Mundiales y Operaciones Empresariales en Estados Unidos. “Nuestro actual impulso en el canal es alimentado por la habilitación de socios, innovación de productos y soluciones con marcas de socios. Nuestras continuas inversiones en estas tres áreas nos han hecho ganar el premio ARC en dispositivos de seguridad, y continuarán impulsando nuestro crecimiento y el desarrollo de nuestros J-Partners”.

Los premios anuales ARC VARBusiness reconocen los programas sobresalientes de socios y los servicios de fabricantes en 15 categorías de productos y servicios incluyendo computadoras móviles, servidores empresariales, hardware de networking de voz, software de administración de datos e información, y dispositivos de seguridad. Los ganadores de categoría son seleccionados de acuerdo a los resultados de una encuesta a más de 5,000 integradores de sistemas, organizaciones de consultoría en TI, resellers de valor agregado, proveedores de soluciones y desarrolladores de software.

“Los fabricantes que participan en el Annual Report Card de VARBusiness son evaluados de acuerdo a sus propios socios proveedores de soluciones, haciendo de ARC la investigación más importante del canal de TI sobre relaciones fabricante/socio por veintidós años”, mencionó Robert C. Demarzo, vicepresidente y director editorial de CMP Channel. “Celebramos a cada uno de los fabricantes nombrados en el ARC de este año y felicitamos a los ganadores de cada categoría”.
 

Opinión