Inicio Tecnología. Juniper Networks posicionado en el cuadrante de los líderes de los cuadrantes...

Juniper Networks posicionado en el cuadrante de los líderes de los cuadrantes mágicos SSL VPN e IPS de Gartner

Evaluación basada en Visión Completa y Capacidad de Ejecutar

Juniper Networks, Inc. anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de “Líderes” en los recientemente publicados, Cuadrante Mágico para SSL VPN, Norteamérica, 3Q06, y Cuadrante Mágico para productos de Sistema de Prevención de Intrusos (IPS) para redes, 2H06. El posicionamiento de Juniper en el cuadrante de líderes se basa en lo completo de la visión de la compañía y la capacidad de ejecutar tanto en el mercado  SSL VPN como en el de IPS.

De una firma líder mundial en investigación y consultoría, el Cuadrante Mágico SSL VPN de Gartner califica a los proveedores “con base en el desempeño para el año calendario 2005 hasta el final de septiembre de 2006, y en información adicional y revisiones de clientes recibidas a la fecha de la publicación. Nuestro Cuadrante Mágico considera cuáles proveedores son los más probables de dominar en ventas e influir en la dirección de la tecnología durante 2007, así como cuáles proveedores son los más visibles entre los clientes, generan el mayor número de solicitudes de información y revisión de contratos y cuentan para la mayoría de las instalaciones nuevas y continuas en la base de clientes de Gartner.”

“Para permanecer en el cuadrante de líderes,” declara el reporte IPS, “estos proveedores deben haber demostrado un récord de entrega en implementaciones empresariales IPS exitosas, y ganar en evaluaciones competitivas. Los líderes generan productos que proporcionan calidad de alto nivel, ofrecen baja latencia, son innovadores o se adelantan a los retos de los clientes (como por ejemplo, usar inteligencia en las terminales para hacer la detección más eficiente), y tener un amplio rango de modelos. Los líderes ganan consistentemente en las selecciones y han sido consistentemente visibles en las preselecciones empresariales.”

“Nos complace que Gartner nos coloque en el cuadrante de Líderes tanto en nuestra línea de productos SSL VPN como en la de IPS,” dijo Hitesh Sheth, vicepresidente de productos de seguridad de Juniper Networks. “Juniper Networks continúa guiando la innovación en el mercado de la seguridad. Nuestro éxito se debe a nuestro enfoque en entregar las mejores tecnologías de seguridad de su clase a nuestros clientes. El SSL VPN Secure Access se ha convertido en la solución estándar para acceso remoto para nuestros clientes empresariales y proveedores de servicios en todo el mundo, y nuestros productos IDP siguen ofreciendo la más amplia cobertura contra amenazas.”

Para ver una copia del “Magic Quadrant for SSL VPN, North America, 3Q06,” vaya a http://mediaproducts.gartner.com/reprints/juniper/vol2/article3/article3.html. Para ver una coia de “Magic Quadrant for Network Intrusion Prevention System Appliances, 2H06,” por favor vaya a http://mediaproducts.gartner.com/reprints/juniper/vol2/article2/article2.html.

Opinión