Ofrecerá tarifas bajas de dominios y soporte en español
Key-Systems, una de las 20 empresas distribuidoras de nombres de dominios más grandes del mundo, y que administra más de 2.5 millones de éstos, anunció el incremento de su presencia internacional al iniciar operaciones en México para dar soporte en el registro y administración de nombres de dominio en México y Latinoamérica.
Con más de 11 años en el mercado, Key–Systems inaugura su oficina en la ciudad de Monterrey, México, en donde también desarrollará relaciones fuertes con sus revendedores actuales y establecerá contacto con nuevos distribuidores en toda Latinoamérica, ofreciéndoles un servicio y soporte de calidad en su idioma, tarifas altamente competitivas y sistemas fáciles de usar.
De igual manera, Key–Systems que ya cuenta con un acuerdo con VeriSign, el proveedor confiable de servicios de infraestructura de internet, que le permitirá registrar, renovar y operar de manera directa los nombres de dominio .com y .net, ahora también en este país.
“Los clientes mexicanos, y en general en toda Latinoamérica, buscan mayor confiabilidad, seguridad, menores precios y atención local en cualquier tipo de servicio; Key-Systems en México permite tener un servicio global de manera local, sin intermediarios” comenta Ricardo Ipiña, Director General de la empresa. Agregó “todos los servicios que ofrece nuestra empresa a nivel internacional ahora se realizará a través de una atención local, en español y totalmente orientados al mercado latinoamericano. En alianza con Verisign buscaremos ofrecer a nuestros clientes una mejor oferta en servicio y precio”.