Inicio Apps y Gadgets. Kingston lanza la memoria con mayor capacidad en el mundo

Kingston lanza la memoria con mayor capacidad en el mundo

El fabricante de memorias Kingston presentó un nuevo modelo de unidad flash llamado Data Traveler HyperX Predator 3.0, la cual cuenta en la actualidad con capacidad de almacenamiento de 512 GB hasta 1 Terabyte y velocidades de transferencia de datos de hasta 240 Mbps en modo lectura y 160 Mbps de escritura, con compatibilidad USB 3.0.

Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston, dijo que “nuestro nuevo Data Traveler HyperXPredator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil. La capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento”.

Además, señañó que la cubierta está fabricada de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTravelerHyperXPredator 3.0 es distribuido con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero especial para valet parking de HyperX. También es compatible con la tecnología USB 2.0.

Con este nuevo modelo, los usuarios podrán acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos “pesados” como las películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento.

Otras de las especificaciones de esta memoria se encuentra la velocidad USB 3.0 de  240MB/seg (lectura) y 160MB/seg (escritura), o bien de USB 2.0: 30MB/seg (lectura), 30MB/seg (escritura). El equipo estará disponible durante este primer semestre.