Inicio Tecnología. KIO Networks se expande a Colombia

KIO Networks se expande a Colombia

La compañía expande sus operaciones con la adquisición mayoritaria de Grupo SEM (SEM Solucione Empresariales, S.A.S.)

KIO Networks, empresa mexicana de servicios de  Tecnologías de Información de y Grupo SEM (SEM Soluciones Empresariales S.A.S.) han unido esfuerzos con el objetivo de fortalecer su oferta de servicios de TI, convirtiéndose en una sola empresa bajo el nombre de KIO Networks Colombia, y de esta manera, fortalecer la oferta que se brinda al mercado colombiano.

Grupo SEM Soluciones Empresariales es una empresa colombiana que inició operaciones en abril del 2007, integrando, operando y administrado infraestructura de TI y soluciones de negocios para sus clientes, ayudándoles a maximizar el valor de sus inversiones en tecnologías de información. La oferta de la compañía incluye servicios de Service Desk y soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

“Con esta unión, iniciamos una nueva etapa en un nuevo territorio, buscando capitalizar nuestras experiencias y nuestro talento, apoyados en una presencia local con un staff enfocado a promover el portafolio completo de soluciones y servicios de TI de KIO Networks”, comentó Sergio Rosengauss, Director General de KIO Networks.

Ambas empresas comparten los mismos valores y compromiso por proveer a los clientes con soluciones y servicios innovadores en el sector de Tecnologías de la Información, por lo que la unión con KIO Networks ampliará el portafolio de productos de Grupo SEM, y permitirá a KIO Networks extender su alcance geográfico en la región y proveer acceso a los servicios de TI más robustos de la industria. La organización fortalecerá sus equipos y capacidades locales, beneficiándose de la solida experiencia de KIO Networks.

“Estamos seguros de que esto brindará oportunidades a todos de crecimiento y de promoción de nuestras capacidades y sobretodo de continuar nuestro sólido camino de expansión y crecimiento”, concluyó Sergio Rosengauss.

Opinión