Inicio Tecnología. KPMG se digitaliza con soluciones de Microsoft Azure

KPMG se digitaliza con soluciones de Microsoft Azure

KPMG invertirá 5,000 millones de dólares en digitalización de la mano de Microsoft

Acuerdo de colaboración
Acuerdo de colaboración

KPMG anunció una inversión de 5,000 millones de dólares durante los próximos cinco años para la digitalización de la compañía.

Para ello, contará con el apoyo de Microsoft para implementar servicios de tecnología, capital humano e innovación en la nube en la plataforma Azure, que contribuyan a gestionar de manera más eficiente las innovaciones en servicios de auditoría basadas en la nube, soluciones fiscales y gestión de riesgos.

‘La profunda experiencia y conocimientos de KPMG en su sector y en los procesos, junto con la potencia de nuestra nube segura aglutinará lo mejor de ambas organizaciones para dar forma al futuro de los servicios profesionales para clientes de todo el mundo’, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Bill Thomas, presidente global de KPMG International, destacó que la ‘importante’ inversión anunciada ayudará a que sus profesionales trabajen ‘de forma más eficiente y colaborativa’ con el objetivo último de ‘ayudar a los clientes a estar a la vanguardia del cambio y mejor preparados para un futuro eminentemente digital’.