Inicio Tecnología. Kuehne + Nagel firma contrato para la integración de red con AT&T

Kuehne + Nagel firma contrato para la integración de red con AT&T

 Miércoles 27 de febrero de 2007 — AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy la firma de un contrato para proveer soluciones de integración de red a Kuehne + Nagel, líder mundial en servicios integrados de logística. Bajo este nuevo contrato, AT&T proveerá una solución de Wireless Local Area Network (WLAN) para los almacenes más grandes de Kuehne + Nagel en México, incluyendo equipos, instalación y administración del proyecto en cada locación. El contrato expande la relación de AT&T con la empresa de logística fuera de los Estados Unidos. Durante los últimos dos años AT&T ha implementado redes similares en 25 almacenes de Kuehne + Nagel en los Estados Unidos de América.

La solución WLAN de AT&T’s brinda a los empleados de Kuehne + Nagel acceso inalámbrico a la nueva red de la empresa en una mayor área de cobertura, reduciendo el tiempo de viajes e incrementando la productividad.

 “Nos complace extender la relación con AT&T”, dijo Christophe Cachat, Jefe de Información de Kuehne + Nagel, Inc.  “Como todo negocio que se expande mundialmente, debemos satisfacer las necesidades específicas de cada región y sentirnos confiados de que cada sitio tiene un rendimiento a un nivel óptimo. AT&T nos ha brindado un servicio excelente para nuestras locaciones más grandes en los Estados Unidos, y estamos seguros que la nueva red mejorará las operaciones de nuestros almacenes en México”, agregó Cachat.

Opinión