Inicio Web. La App Store en Twitter: 100 mil seguidores en 24 horas

La App Store en Twitter: 100 mil seguidores en 24 horas

Apple incrementa su presencia en la red social

A solo 24 horas de haber inaugurado su cuenta en Twitter, la App Store de Apple (twitter.com/AppStore) ya rebasa los 100 mil seguidores.

Con el texto “Síguenos para ver los tweets oficiales de la App Store, incluyendo nuestras aplicaciones, ofertas exclusivas y más”, Apple invita a los usuarios de Twitter a conocer las últimas novedades en herramientas para sus dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod Touch. Sin embargo, hasta el momento la cuenta únicamente ha publicado seis tweets.

Cabe señalar que Apple no se caracteriza por tener una presencia fuerte en los medios sociales. Ni la empresa ni su CEO, Steve Jobs, poseen una cuenta oficial en Twitter. Sin embargo, ya ha abierto perfiles para promover música, películas, podcasts y otros productos que ofrece en su tienda iTunes.

Casi listo, MacWorld 2011

Por otro lado, el ya tradicional evento MacWorld dará inicio mañana, y se extenderá hasta el próximo 29 de enero.

El encuentro se realizará en la ciudad de San Francisco, aunque en esta ocasión no asistirá Steve Jobs, en parte debido a sus problemas de salud, pero también por cuestiones de estrategia comercial.

Cabe destacar que MacWorld no es organizado por Apple, sino por la comunidad de fans de la marca. En ocasiones previas, Apple ha aprovechado este evento para el lanzamiento de nuevos productos.

Este año, MacWorld ofrecerá una expo con 348 expositores y 818 desarrolladores, así como sesiones de negocios, conferencias y talleres especializados, entre otras actividades. También se podrá visitar la Shop MacWorld Special, un área comercial para adquirir productos y accesorios de Apple a precios especiales.

El evento puede seguirse a través de Twitter en la cuenta @MacworldExpo o utilizando el “hashtag” #Macworld2011. En Facebook existe el perfil http://on.fb.me/gRvnX4, y también pueden descargarse los podcasts a través de iTunes en http://bit.ly/gvhQjz
 

Opinión