Inicio Tecnología. La empresa israelí RAD DATA crece un 12%

La empresa israelí RAD DATA crece un 12%

Más de diez millones de productos de la compañía se han instalado el año pasado.

RAD Data Communications, que este año está cumpliendo sus 25 años como empresa líder en equipamiento de acceso de redes para comunicaciones de datos y otras aplicaciones de telecomunicaciones, ha anunciado que sus ingresos alcanzaron los 168 millones de dólares en el año 2006, lo que supone un incremento del 12% sobre las cifras del año anterior.

Al mismo tiempo, RAD ha marcado otro hito importante, pues más de diez millones de sus productos han sido desplegados a lo largo del mundo.

Amplia red internacional de canales

La unión europea continuá siendo el principal mercado de RAD. La red internacional de canales de la compañía aumentó durante el año pasado con la incorporación de distribuidores en Australia, China, Francia, Ghana, Polonia, Sudáfrica y el Reino Unido, entre otros países.

“El aumento de nuestras ventas refleja notables resultados sobre una extensa área geográfica, el éxito de ganar varias ofertas clave y una aceptable penetración de mercado en la nueva línea de soluciones de acceso Ethernet”, mantiene Efraim Wachtel, presidente y CEO de RAD Data Communications.

“Nuestro nivel de crecimiento, que ha sido muy destacado en comparación con el conjunto de la industria, nos hace tener expectativas muy optimistas para este año”, continúa Wachtel. “Ampliaremos nuestro foco con vistas a expandir las soluciones para operadoras de acceso Ethernet sobre cualquier infraestructura, backhaul celular, optimización del tráfico de voz, emulación pseudowire y aplicaciones multiservicio sobre fibra”.

Tecnologías para cualquier infraestructura

RAD trabaja con importantes operadoras de telefonía y proveedores de servicio con el fin de suministrar la pericia y los sistemas de soluciones para construir redes de acceso públicas y privadas para prácticamente cualquier tecnología sobre cualquier infraestructura. Entre sus clientes se encuentran también bancos y entidades financieras, universidades y otras instituciones educativas, agencias gubernamentales, industrias pesadas, ejércitos, utilities públicas y autoridades de transporte.

Opinión