Inminute, una plataforma tecnológica de mensajería express, se introduce en el sector de la mensajería, permitiendo a las empresas disponer de un canal para entregas rápidas a domicilio.
Además, puede tomar el control en tiempo real de todos los mensajeros y envíos. Incluso apoya a las tiendas de comercio electrónico, ya que permite entregar los productos en un plazo de entre 1 y 2 horas en las ciudades.
Administración de operaciones
Inminute va más allá: ofrece a las empresas de mensajería y paquetería la posibilidad –en cualquier ciudad de España– de incluirlas en su servicio de logística para la administración de todas sus operaciones.
El fundador y CEO considera que ambas partes del negocio resultan beneficiadas, ya que por un lado, las mensajerías podrán contar con lo último en tecnología, sin necesidad de realizar algún tipo de inversión.
Por su parte, Inminute refuerza su presencia en Madrid y Barcelona y se consolida como referente tecnológico en el sector de la mensajería y el partner más innovador, rápido y flexible para entregas de comercio electrónico, así como de retailers.
Con información de El Economista.es