Inicio Tecnología. La próxima semana se realiza el Congreso de Telefonía IP Monterrey 2006

La próxima semana se realiza el Congreso de Telefonía IP Monterrey 2006

Este Congreso, al cual convocan Mundo-Contact y el Tec de Monterrey, se realizará del 2 al 4 de octubre en el Centro ConvexDebido a la importancia y el dinamismo de Monterrey para la industria de las telecomunicaciones en el País, se realiza el evento por segundo año consecutivo

Monterrey, 29 de septiembre  – El próximo mes de octubre se llevará a cabo Monterrey el Congreso de Telefonía IP 2006, especializado en los temas de mayor trascendencia y actualidad para la industria de las telecomunicaciones: la Convergencia Tecnológica y la Telefonía IP.

El evento contará con la participación de reconocidos expertos que impartirán diversas conferencias académicas sobre Telefonía IP / VoIP, Triple Play, Open Source, SIP, Wi-Fi y Centros de Contacto, entre otros temas de gran relevancia.

Asimismo, se ofrecerá un Curso Propedéutico sobre Telefonía IP impartido por el Tec de Monterrey, y paralelamente se impartirán los talleres de Seguridad en VoIP, Aplicaciones dentro de un modelo de Telefonía IP, y Arquitectura de la red VoIP.

Por otra parte, dentro de la Expo comercial, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas líderes de la industria y conocer las soluciones más avanzadas en el mercado a nivel mundial.

Nueva sede

Para responder a las necesidades de funcionalidad y comodidad que ha generado el crecimiento y desarrollo de este importante evento, este año traslada su sede al nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones Convex.

El Congreso de Telefonía IP se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre. Se puede obtener más información en los teléfonos 01 800 640-8600 (Lada sin costo) o 01 (55) 5339-5874, o bien en el correo electrónico [email protected] También se puede consultar la página www.mundo-contact.com/congresoip
 

Opinión