Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers La satisfacción del cliente en Call Centers no ha mejorado.- Altitude

La satisfacción del cliente en Call Centers no ha mejorado.- Altitude

Las encuestas y estudios realizados en los mercados más importantes del mundo dejan claro que los índices de satisfacción del cliente no mejoraron en la última década en la mayoría de sectores. De hecho, o se han mantenido estables o incluso han disminuido, de acuerdo con un reporte publicado por Altitude Software, proveedor de soluciones de Centros de Contacto.

El White Paper ‘Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015’ ofrece una orientación sobre las tendencias tecnológicas del Centro de Contacto que pueden ayudar a las organizaciones a responder a los cambios fundamentales en el comportamiento de los clientes, atenderlos mejor y mejorar los resultados del negocio. Estas tendencias clave son los cimientos de una agenda para el cambio del Centro de Contacto impulsado por la tecnología.

“Dominar el arte de la satisfacción del cliente no se ha vuelto más fácil en la última década”, explicó Miguel Lopes, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Altitude Software. “En nuestro nuevo mundo basado en la transparencia, en personas interconectadas, la tecnología altera continuamente la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y éstos tienen cada vez más poder.”

Altitude Software ofrece soluciones para gestionar las interacciones con los clientes y unificar todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Se puede descargar el White Paper de Altitude en este enlace.

 

Opinión