A partir de mañana, los fanáticos mexicanos de LG Electronics podrán ingresar al mundo de la televisión 8K con la llegada al país del primer televisor NanoCell.
Esta tecnología genera imágenes de alta nitidez a gran escala y filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color.
También, Nano Black (una tecnología avanzada Full Array Local Dimming Pro optimizada para 8K), controla con precisión la retroiluminación del televisor para obtener negros más profundos y un mayor contraste.
El televisor incorpora un procesador inteligente α9 8K (Alpha 9 8K) capaz de escalar contenido 4K nativo (3,840 x 2,160) o Full HD (1,920 x 1,080) a calidad 8K.
Asimismo, cuenta con Cinema HDR, que abarca el soporte para Dolby Vision y Advanced HDR de Technicolor hasta 4K y HLG y HDR 10 hasta 8K.
También incluye cuatro puertos HDMI 2.1 para visualizar contenidos 8K a 60 FPS.
‘El televisor LG NanoCell TV 8K ofrece a nuestros consumidores una experiencia 8K real, según los estándares establecidos por la Consumer Technology Association (CTA), que es referencia tanto para consumidores como para desarrolladores a nivel mundial’, destacó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.
El LG NanoCell TV 8K de 75 pulgadas (modelo 75SM99) se puede adquirir desde el 6 de diciembre en la Venta Nocturna de Liverpool.