Inicio Tecnología. Lanza AT&T oferta de IP TV en EU

Lanza AT&T oferta de IP TV en EU

Con el Broadband TV los clientes podrán utilizar casi cualquier conexión de banda ancha en Norteamérica y transmitir diversos contenidos

Ciudad de México  (13 septiembre 2006).- Con una oferta inicial de 20 canales, el operador AT&T, en alianza con el proveedor de servicios de música y televisión MobiTV, lanzó el primer servicio de televisión de banda ancha en vivo, (Broadband TV) en Estados Unidos por 20 dólares mensuales.

Por el mismo precio, el usuario podrá accesar al servicio a través de las redes locales inalámbricas, hot spot, del proveedor en el país, describe el comunicado.

Actualmente, la telefónica maneja un paquete de televisión satelital, telefonía celular, internet y telefonía fija por 55 dólares al mes y cuenta con una base instalada de 7.8 millones de suscripciones a la red de alta velocidad.

Con el Broadband TV los clientes podrán utilizar casi cualquier conexión de banda ancha en Norteamérica y transmitir contenidos de noticias, deportes, música, videos y los contenidos de History Channel, Comedy Time y Oxygen, entre otros.

Las personas interesadas en el servicio pueden accesar al sitio electrónico att.mobitv.com para ver en automático si su computadora y conexión a internet puede utilizar el servicio.

Fuente: Reforma, Lilia Chacón 

Opinión