Inicio Tecnología. Lanza Movistar nuevo plan de pospago en México

Lanza Movistar nuevo plan de pospago en México

Se otorgará mayor cantidad de tiempo aire, rentas accesibles y tarifas de bajo costo para llamadas locales, nacionales y de larga distancia internacional

México, 17 de agosto.- Movistar anunció el lanzamiento en México de su concepto StarPlan, la nueva oferta de pospago que según la multinacional otorga la mayor cantidad de tiempo aire, rentas accesibles y tarifas de bajo costo para llamadas locales, nacionales y de larga distancia internacional.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, esta alternativa incluye que el costo por minuto para llamadas locales a cualquier número telefónico sea 1.66 pesos, además, mientras mayor sea el monto de la renta, menor será el costo por minuto.

Si el usuario se encuentra fuera de su área de servicio local, contará con una tarifa de Roaming Nacional de 2.50 pesos por minuto.

Y para las llamadas de larga distancia internacional a Estados Unidos y Canadá, obtendrá una tarifa hasta 66 por ciento menor que la establecida actualmente por otras compañías, asegura el documento.

StarPlan de movistar está disponible en seis diferentes opciones de renta, para todos los segmentos del mercado y que van desde 199 hasta mil 399 pesos mensuales, mismas que otorgan, respectivamente, de 120 a mil 300 minutos incluidos.

Fuente: El Financiero / Finsat, Diana Briseño 

Opinión