Inicio Tecnología. Lanza Sony nueva tecnología

Lanza Sony nueva tecnología

La empresa  presentó la nueva serie TXN de computadoras micronotebook VAIOEs la primera notebook en México con una tarjeta integrada BAM  con la que el usuario se podrá conectar a Internet a través EVDO

México, 15 de noviembre.-Sony de México lanzo la nueva serie TXN de computadoras micronotebook VAIO. El primer modelo de esta serie, la VGN-TXN17FP, es la primera notebook en México con una tarjeta integrada de Banda Ancha Móvil (BAM) de Iusacell con la que el usuario se podrá conectar a Internet a través de la nueva tecnología EVDO en cualquier lugar sin necesidad de cables ni “hotspots”.

“La nueva serie TXN, aún más ligera y delgada ahora incorporando por primera vez tecnología de Banda Ancha Móvil (BAM) para conexión a Internet desde cualquier lugar, se erige como la computadora portátil que no cualquiera podrá tener, pero que sin duda todos desearán poseer”, comentó Miguel Echeverría, Gerente Especialista de VAIO en Sony de México.

La nueva VGN-TXN17FP incluye 30 días de servicio ilimitado gratis para que el usuario disfrute esta nueva tecnología desde el momento de adquirirla.

La nueva serie TXN da un paso más en cuanto a innovación de computadoras portátiles se refiere. Reduciendo la altura un 8 por ciento, el peso en 11 e incrementando la duración de su batería en casi un 50 por ciento -en comparación con su antecesora- la serie TXN no sólo es un modelo sin precedentes en ultramovilidad, pues la integración de tecnologías únicas -nunca antes vistas-, la convierten en un icono de la evolución digital.

En VAIO, la funcionalidad siempre exige diseño de la misma calidad. La nueva serie TXN incorpora un diseño basado por la tecnología de punta, sino en avances tecnológicos que prácticamente, quitan el aliento. Un chasis en color negro hecho de fibra de carbono -el material usado en aviones, naves espaciales y autos ultradeportivos- mucho más ligero, fuerte y durable que la aleación de magnesio, recubre la pantalla LCD más delgada del mundo.

Además, incluye protección de disco duro contra impactos y lector de huellas dactilares para máxima seguridad.

El primer modelo de esta serie es la VGN-TXN17FP, una micronotebook cuyo chasis de fibra de carbono en acabado negro matte, resguarda con máxima rigidez y durabilidad los siguientes elementos: procesador Intel Core Solo (1.20GHz) de ultrabajo voltaje, una pantalla ultradelgada LCD con resolución widescreen (1366×768 pixeles) de 11.1″ y tecnología XBRITE, unidad ultraslim DVD+R DL (doble capa) / DVD+/-RW para grabar CDs y DVDs, capacidad de red inalámbrica integrada (WWAN y WLAN), botones de acceso directo para reproducción y control de DVDs (y expulsión de charola), botones de control de audio y efectos de sonido incluidos en la parte externa frontal de la máquina, así como ranuras para MemoryStick (PRO/DUO) y bluetooth.

“Gracias a su reducido tamaño y peso (tan sólo 1.25 kg.), conectividad sin precedentes, excelente rendimiento, ultramovilidad y paqueterías exclusivas, la micronotebook  VGN-TXN17FP es ideal tanto para viajar como para asombrar”, agregó Miguel Echeverría.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat/APB 

Opinión