Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Lanzan concurso de ‘cambio de imagen’ para Contact Centers

Lanzan concurso de ‘cambio de imagen’ para Contact Centers

agentes call center

Interactive Intelligence lanzó el concurso Customer Experience Makeover: Contact Center Style, el cual está abierto a compañías de cualquier tamaño de todo el mundo que buscan una renovación sin cargo de sus tecnologías de Centros de Contacto, equipos e instalaciones. El ‘cambio de imagen’ incluirá la tecnología Cloud Contact Center de Interactive Intelligence, junto con el hardware asociado, teléfonos, auriculares, software CRM, estaciones de trabajo, monitores, muebles y los servicios de diseño de interiores, capacitación y consultoría.

“Nuestro negocio es ayudar a los centros de contacto a mejorar la experiencia de servicio que ofrecen a sus clientes”, dijo Joe Staples, CMO en Interactive Intelligence. “Con ese objetivo en mente, hemos creado este concurso para mostrar la diferencia que las últimas tecnologías, equipos y mejores prácticas pueden hacer al momento de brindar una gran experiencia del cliente. Esperamos poder dar a ese afortunado ganador la oportunidad de deleitar a sus clientes, al tiempo que convierte el servicio en un arma competitiva”.

Interactive Intelligence suministrará todo el software de Centro de Contacto y hardware necesario a través de un modelo de despliegue en la nube. También suministrará servicios de capacitación y consultoría. Los sponsors asociados de Interactive Intelligence proporcionarán tecnologías adicionales, equipos y servicios. A la fecha, los sponsors participantes incluyen a Contact Center Compliance, OrgSpan, Plantronics y Zendesk.

Un panel de jurados de Interactive Intelligence determinará el ganador del concurso Customer Experience Makeover. Interactive Intelligence anunciará el ganador en su conferencia anual para clientes y partners, INTERACTIONS 2014, que se celebrará del 2 al 5 de junio de 2014 en Indianápolis. El ganador no necesita estar presente para cumplir los requisitos. Interactive Intelligence documentará la transformación del Centro de Contacto ganador con fotos, videos, blogs y artículos.

Los participantes del concurso pueden inscribirse hasta el 30 de abril. Las reglas del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en www.inin.com/cxmakeover

Se considerarán todos los candidatos, excepto las empresas que ya han entablado relación con ejecutivos comerciales de Interactive Intelligence o alguno de sus distribuidores.

Opinión