Inicio Tecnología. Lanzan videojuego para ser un director de TI

Lanzan videojuego para ser un director de TI

Intel presentó un juego en línea gratuito llamado IT Manager Game 3.0

¿Alguna vez imaginaste tener a tu cargo el departamento de sistemas de la empresa para la que laboras? Este es el mejor momento para experimentar la tercera versión del juego en línea IT Manager Game 3.0, un videojuego gratuito de simulación lanzado por Intel que prepara al jugador para aprenda a presupuestar gastos, combatir ataques virtuales, realizar contrataciones y garantice que los colaboradores de la empresa tengan computadoras y soporte adecuados, entre otras cosas.

De acuerdo con José Ignacio Sáez, director de marketing online para Intel Latinoamérica, el IT Manager el objetivo es ofrecer a los gerentes de TI la oportunidad de probar sus habilidades y competir con otros profesionales.

La misión del jugador es la misma que tiene cualquer presidente, hacer a la organización más rentable y lucrativa, por lo que deberá de asignar a cada empleado la tecnología que de acuerdo con su perfil y función en la empresa lo ayude a ser más productivo y eficiente.

Actualmente, hay más de 20 mil jugadores registrados, en su mayoría profesionales y estudiantes de TI, que juegan una media de 38 minutos por sesión cada uno.

Para poder descargar y jugar el IT Manager Game 3.0 solo tienes que registrarte en http://itmanager3.intel.com/es-es/default.aspx, contar con un procesador de 2 GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64); 2 GB de RAM; disco duro de 80 GB con 30 GB disponibles; Adobe Flash Player y cualquier navegador web.

Fuente: El Universal, México

Opinión