Inicio Tecnología. Lanzará McAfee productos compatibles con Windows Vista

Lanzará McAfee productos compatibles con Windows Vista

Ante el alcance de la nueva plataforma Windows Vista de Microsoft como el software más importante del mundo, la especialista en seguridad McAfee, hizo compatibles dos de sus soluciones contra spam y virus.

Enfocados en brindar a los usuarios protección avanzada y proactiva a través de una tecnología que protege los sistemas contra amenazas tanto conocida como desconocidas, ya sean virus, gusanos, programas espía, programas publicitarios, rootkits, ataques de hackers y exploit, McAfee anunció la compatibilidad de sus productos VirusScan Enterprise 8.5 y AntiSpyware Enterprise 8.5.

Estas soluciones reducen al mínimo los riesgos de exposición a amenazas de seguridad, según explicó Rees Johnson vicepresidente de administración de productos de McAfee. En el lanzamiento mundial en Nueva York en noviembre pasado, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, dijo confiar en que para finales de 2007 unos 200 millones de personas habrán utilizado uno de los nuevos productos lanzados de sus dos familias Windows y Office, y destacó el papel de sus socios de negocios en la colaboración para la fácil integración de tecnologías.

Fuente: El Financiero 

Opinión