Inicio Social Media. “Las redes sociales son rentables”

“Las redes sociales son rentables”

Sus dueños afirman que crecen los ingresos

Luego de conocerse la reforma de cúpula de MySpace, muchos empezaron a cuestionar la rentabilidad de las redes sociales, pero los co fundadores de LinkedIn y Facebook afirmaron en esta ciudad que estas “son y serán rentables”.

Reid Hoffman, de LinkedIn, consideró que “en 1 o 3 años las redes como Facebook y MySpace encontrarán un modelo de negocios que las hará rentables; les dará ganancias, no serán extraordinarias pero serán buenas. Ese modelo estará basado en un 98 por ciento en la publicidad por el formato del negocio”.

Por su parte, Chris Hughes, co fundador de Facebook y responsable de la campaña online de Barack Obama, sostuvo que “Facebook genera ingresos y los seguirá generando”.

“La red responde a una necesidad humana. La gente quiere comunicarse y saber sobre la vida de los otros y por eso seguirá creciendo”, dijo y agregó:

“Facebook seguirá abriendo mercados adaptando el sitio a diferentes idiomas. La idea es seguir lanzando alternativas para que los usuarios puedan comunicarse y todo lo haremos viendo las reacciones de los usuarios.”

Fuente: La Nación, Argentina

Opinión