Inicio Tecnología. Las ventas por contrato de Huawei alcanzan los 11 Billones de Dólares...

Las ventas por contrato de Huawei alcanzan los 11 Billones de Dólares en 2006

Huawei Technologies Co., Ltd. (“Huawei”), proveedor líder en soluciones para redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores a nivel global, anunció hoy que sus ventas globales por contrato alcanzaron los 11 billones de dólares durante el 2006, lo cual representa un crecimiento promedio logrado año con año, superior al 34%,. Este incremento es resultado del crecimiento continuo del mercado en las áreas de productos de redes móviles, redes de siguiente generación, redes ópticas, comunicación de datos, software y aplicaciones de Protocolo de Internet.

Los mercados internacionales representaron el 65 por ciento del total de las ventas por contrato generadas durante 2006. Huawei continuó su penetración en forma significativa en países desarrollados como Japón, Norte América y países en Europa. Actualmente Huawei da servicio a 31 de los 50 principales operadores a nivel mundial, incluyendo a Vodafone, Telefonica, KPN, FT/Orange, Hellenic Telecommunications Organization SA (“OTE”) así como a Telecom Italia. En el área de infraestructura para redes móviles, Huawei ha ganado a la fecha, 78 contratos relacionados con 3G, de los cuales 47 están basados en UMTS y 16 proyectos fueron implementados en Europa.

Enfrentando la transformación y la evolución en la industria de telecomunicaciones, Huawei continuará enfocada en ofrecer servicios de calidad así como tecnologías innovadoras y también tiene el compromiso de proveer a operadores a nivel mundial con soluciones de convergencia Fija / Móvil, basadas totalmente en tecnologías IP para incrementar la experiencia del usuario final con conectividad directa, en cualquier momento, lugar y a través de cualquier terminal.
 

Opinión