Inicio Tecnología. Le sale un competidor a Windows Vista de Microsoft

Le sale un competidor a Windows Vista de Microsoft

El director ejecutivo de la compañía de seguridad de computación Symantec dijo que le gusta la idea de competir con ellos y que están preparados para ello

Barcelona, España .- El director ejecutivo de la compañía de seguridad de computación Symantec dijo que le gusta la idea de competir con Windows Vista, y está preparado para ello.

“Me gusta la idea de competir con los productos de Microsoft”, declaró Thompson el domingo en una exhibición tecnológica que se realiza en Barcelona. “Tenemos que ganarnos a los consumidores, y Microsoft también tiene que competir”.

Windows Vista, una nueva generación del sistema operativo Windows que incorpora software de seguridad, estará disponible para clientes corporativos a partir de noviembre, y para todos los consumidores desde comienzos del 2007.

Entre otras cosas, mejora la seguridad y coloca así a Microsoft en competencia directa con los productos de Symantec, entre ellos el antivirus Norton.

“Microsoft es una compañía muy, muy poderosa, con grandes recursos”, declaró Thompson. “Así que es la pequeña Symantec versus la gran Microsoft”.

El mercado decidirá quién gana, dijo Thompson.

“Con seguridad podemos desarrollar mejores productos”, consideró Thompson. “Pero necesitamos mantener el nivel … asegurar que todos tengan la oportunidad de competir”.

Symantec planea seguir siendo competitivo con nuevos productos orientados a la seguridad, como el Norton 360 y el Norton Confidential, que protegen contra ataques de robo de identidad y virus transmitidos a través de anexos que llegan en los mensajes de correo electrónico.

“Nuestros planes tienen que atender todas las eventualidades o posibilidades”, dijo Thompson.

La exhibición y conferencia comenzó el domingo y se extenderá hasta el 11 de octubre.

Fuente: El Universal

Opinión