Inicio Tecnología. Actualidad. Lenovo trae a México las nuevas tablets y laptops Yoga

Lenovo trae a México las nuevas tablets y laptops Yoga

lenovo_tablet_yogatablet2_standtotilt

Actualmente posicionada por tercer trimestre consecutivo como el más grande fabricante de equipos de cómputo a nivel global, Lenovo busca posicionarse en México con productos que ofrecen flexibilidad y agilidad al usuario.

La firma, que recientemente adquirió la división de Motorola Mobile, trae a México dos nuevos equipos portátiles para satisfacer la demanda de los usuarios que requieren equipos de alto desempeño y a la vez ligeros y fáciles de transportar. De hecho, México es la punta de lanza para todo el mercado de América Latina, detalló Jacobo Stern, Director General de Lenovo en México.

Lenovo ha detectado que las tablets se utilizan fundamentalmente en el hogar, de hecho, un 80% de los usuarios las utilizan en sus casas y 6 de cada 10 de ellos ve contenidos de televisión en este tipo de dispositivos.

La nueva oferta de la empresa en el país incluye a la nueva Laptop Yoga 3 Pro y la Yoga Tablet 2 Pro. Esta última se distingue por ser el único equipo disponible en México que cuenta con un proyector integrado en uno de sus bordes. Cabe destacar que ambos equipos ya no requieren el uso de un ventilador, gracias a la mejora en el diseño de sus nuevos procesadores, lo que permite también que el grosor se haya reducido de manera importante.

 

La Yoga Tablet 2 es un equipo 2 en 1 que cuenta con un procesador Intel Core M que ofrece un desempeño 50% más rápido. El dispositivo cuenta con cuatro modos de posición: stand, tilt, hold y hang.

lenovo_tablet_yogatablet2
Yoga Tablet 2

Su proyector integrado garantiza hasta 20 mil horas de duración y con él se puede proyectar fotos, videos o presentaciones directamente desde la tablet. Está equipada con bocinas frontales de 1.5 watts y un subwoofer posterior JBL. Su batería otorga hasta 15 horas en uso normal.

La tablet está equipada con una pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD de 2560 x 1440 pixeles de resolución, procesador Intel Quad Core y Burst Technology. Tiene conectividad WiFi y en los próximos modelos se incluirá conexión a redes LTE.

La cámara frontal es de 2.1MP y la posterior es de 8MP, además de contar con aplicaciones premium de Lenovo preinstaladas, como Share, que permite compartir archivos entre equipos con sistemas Android sin necesidad de conexión a red.

La Yoga Tablet 2 Pro ya está disponible en Liverpool y posteriormente,en Casa Palacio, Sears, Office Depot, Office Max, Best Buy, Telmex y Walmart.com, con precios que oscilan entre los 10,000 y 10,500 pesos.

 

La Laptop Yoga 3 Pro muestra un nuevo diseño en el que se ha disminuido su peso a solo 1.19 kg, lo que la vuelve 17% más delgada y 15% más ligera, convirtíendola en la laptop más delgada del mundo con solo 6.4 mm.

yoga-3-pro_lenovo
Laptop Yoga 3 Pro

El equipo incorpora el sistema Harmony, que otorga una optimización intuitiva de la configuración con base en las aplicaciones utilizadas, lo que significa que es capaz de sugerir y aplicar las mejores opciones en la forma de uso (laptop, tent, stand o tablet) de acuerdo a los hábitos y preferencias del usuario.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 16.9 pulgadas a 3200 x 1800 QHD Super High Resolution. Su batería otorga hasta 9 horas de uso normal, cuenta con un porcesador Intel Core M, conectividad WiFi, y bocinas JBL.

La Yoga 3 ya se puede adquirir en Liverpool y posteriormente en Palacio de Hierro y Best Buy. Su rango de precio va desde 20,999 a 22,999 pesos.

 

[a3_responsive_slider id=”73530″ inline_post=”true” description=”” align=”none” width=”650″ width_type=”px” tall_type=”fixed” height=”450″ margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ margin_left=”10″ margin_right=”10″ desc_margin_top=”10″ desc_margin_bottom=”10″ desc_margin_left=”10″ desc_margin_right=”10″]

 

Opinión