Inicio Tecnología. Levicom celebrará su “6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009” en Hidalgo

Levicom celebrará su “6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009” en Hidalgo

Levicom celebrará su “6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009” en San Miguel Regla, Hidalgo.
 
“A través de la Convención podemos potencializar la fuerza de ventas de nuestros distribuidores entregándoles las más recientes versiones de nuestros productos y certificándolos comercialmente en cada una de ellas”, dijo Fernando Zabal, Director Comercial de Levicom. “En la Convención realizaremos dinámicas de grupo que les permitirán adquirir mayores herramientas de ventas a través de nuestras clínicas de ventas que se llevarán a cabo por el equipo de Gerencia de Producto y de gestión humana del corporativo.”
 
En la sexta edición de la Convención, Levicom reconocerá el esfuerzo que día a día hacen los distribuidores para difundir su propuesta de valor en sus respectivas ciudades. “Entregaremos reconocimientos como partners de Levicom; y lanzaremos niveles de certificación por producto que les permitirán satisfacer de la mejor manera las demandas del cliente y las nuevas celdas de negocio”, apunto Zabal.
 
“Estamos muy contentos de recibir a nuestro canal provenientes de Chihuahua, Culiacán, D.F., Durango, Ensenada B.C., Estado de México, Mérida, Monterrey, Puebla, Toluca, Veracruz y Zapopan. Ellos conocerán de primera mano acerca de las innovaciones de los diferentes programas y características de los productos, y de cómo hacer más y mejores negocios”, especifico Zabal.
 
“Bajo está directriz y el entender las crecientes necesidades de nuestros distribuidores nacionales, apoyaremos aun más a nuestro canal con entrenamiento especializado y con todo lo que requieran para diferenciarse en el mercado”, comentó Lina Zapata, Gerente de Canales de Levicom.
 
“Además reclutaremos nuevos distribuidores / consultores establecidos que estén enfocados a la venta de soluciones de software y/o tecnología, y que cuenten con el conocimiento amplio en los diferentes sectores de negocio, teniendo un enfoque de venta consultiva que nos permita desarrollar mayores oportunidades de negocio en la República Mexicana”, apuntó Zapata.
 
La propuesta de valor que ofrece Levicom a su Canal de Distribución estará basado en dos de sus importantes productos: IMSS desde su Empresa (IDSE) y EDC Invoice (Factura Electrónica, Comprobante Fiscal Digital (CFD).
 
De esta manera se celebrará la “6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009” con la cual se busca hacer más y mejores negocios de Comercio Electrónico en México.

Opinión