Inicio Apps y Gadgets. LG Styler lleva la tintorería inteligente a tu casa

LG Styler lleva la tintorería inteligente a tu casa

Llega a México LG Styler, un sistema de sanitización, planchado y eliminación de olores en la ropa, que aprovecha la tecnología inteligente de SmartThinQ

LG Styler
LG Styler

LG Styler es la nueva oferta de la firma surcoreana para el mercado mexicano, que busca convertirse en el complemento ideal para el sistema de lavado de la casa.

La compañía presentó hoy este nuevo dispositivo, que por un precio que ronda los 35 a 40 mil pesos, promete deshacerse de los malos olores en la ropa, así como eliminar las arrugas y sanitizar las prendas colocadas en su interior, por medio de vapor.

LG Styler utiliza la tecnología inverter para ser más eficiente y consumir menos energía, con dos elementos principales: el vapor y ganchos móviles que realizan 180 movimientos por minuto para una limpieza completa, con tres niveles de programación, que va de 20 minutos a 1 hora.

El equipo, con una altura de 1.80 metros y 50 cm. de ancho, incorpora además un rack en donde se pueden colocar otros artículos, como peluches o almohadas.

LG asegura que este dispositivo es capaz de eliminar bacterias y alérgenos a un 99.9% en artículos como almohadas y juguetes de los niños.

También es útil para ropa mojada difícil de secar, ya que realiza un proceso de secado a baja temperatura sin maltratarla; también incorpora un compartimento especial para planchar  pantalones con pliegue.

Gracias a su conectividad a la red, los usuarios podrán controlar las funciones de manera remota a través de su smartphone, además de que es compatible con Google Assistant.

Desde la plataforma inteligente de SmartThinQ es posible descargar otras funciones, como eliminar la estática de la ropa o hacer un diagnóstico inteligente para determinar algún posible problema técnico.

LG Styler es una apuesta más de la firma surcoreana para hacer que en 2020 todos sus dispositivos estén conectados a la plataforma de inteligencia artificial SmartThinQ.

LG Styler
LG Styler
Opinión