Inicio Social Media. LinkedIn revela las empresas más deseadas por profesionistas

LinkedIn revela las empresas más deseadas por profesionistas

empleados felices

LinkedIn presentó los resultados del ‘2014 Most InDemand Employer Ranking’, para conocer las empresas con mayor demanda dentro de la red, en el cual se analizaron más de 35 mil millones de interacciones entre compañías de 17 países, 59 ciudades y 33 industrias y usuarios.

El top 10 de este año lo encabezan Google, Apple, Unilever, Microsoft, Facebook, Amazon, P&G, GE, Nestlé y PepsiCo. Resalta también la inclusión de empresas como salesforce.com, la primera del tipo SaaS (Software como Servicio) en llegar al top 20 y algunas de tecnologías disruptivas, como Netflix, Airbnb, Spotify, Uber y booking.com.

Todas estas organizaciones fueron clasificadas de acuerdo con el buen posicionamiento de marca que mantienen entre los usuarios (por ejemplo, cuánta gente ha visto los perfiles de sus empleados durante el año) y qué tan identificados están con la misma (cuántos miembros han seguido la página de Carrera o Compañía de LinkedIn en el año).

Gracias a este tipo de investigaciones, es posible conseguir un mayor posicionamiento e identificación entre los usuarios de LinkedIn

El listado completo se puede consultar en este enlace.

linkedin-infografia

Opinión