Inicio Apps y Gadgets. Llega a México Beat, una opción más de movilidad privada

Llega a México Beat, una opción más de movilidad privada

Beat se convierte en una opción más para los usuarios de aplicaciones de transporte privado, como Uber, DiDi o Cabify

Beat
Beat

La empresa de movilidad privada Beat, anunció el día de hoy su llegada a México, lo que la convierte en una opción más para los usuarios que utilizan aplicaciones de transporte privado.

La compañía dijo en un comunicado que comenzará a registrar y seleccionar a conductores en la Ciudad de México.

‘En la Ciudad de México tenemos la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tenemos en otras ciudades latinoamericanas y convertirlo de esta manera en nuestro mercado más grande e importante’, dijo Sanja Ilic, COO de la compañía.

La firma, fundada en 2011, asegura que ofrecerá 
’increíbles incentivos para conductores, tarifas competitivas para pasajeros, una aplicación fácil de usar y un excelente servicio al cliente’, para distinguirse de otros competidores ya establecidos, como Uber, DiDi o Cabify.

‘Estamos enfocados únicamente en la región de América Latina e invertimos fuertemente en entender tanto la cultura local y las necesidades específicas de los conductores y pasajeros de esta región como nadie más’, agregó Sanja Ilic.

Tras su fundación, Beat fue adquirida en febrero de 2017 por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (parte del Grupo Daimler).

La compañía ofrece actualmente sus servicios de transporte en Atenas, Lima, Santiago y Bogotá, con planes de expandirse a más ciudades en América Latina.

Opinión