Inicio Apps y Gadgets. México, primer país del mundo que recibe el Motorola One

México, primer país del mundo que recibe el Motorola One

México es el primer país del mundo en recibir al nuevo teléfono inteligente Motorola One

Motorola presentó hoy en México el nuevo smartphone Motorola One, el primer dispositivo de la firma en incorporar el sistema operativo de Android 9 Pie, de Google.

Durante la presentación, Motorola resaltó el hecho de que México es el primer país en el mundo en donde ya está disponible este dispositivo.

Entre sus principales características, destaca su batería de 3,000 mAh con cargador Turbo Power, además de sus 64GB de memoria expansibles hasta 256GB.

El equipo incorpora una doble cámara de 13Mpx más otra de 2Mpx con software y modo retrato, mientras que en la parte frontal integra una de 8Mpx.

Incluye también el llamado efecto Bokeh en ambas cámaras para personalizar el grado de difuminación del fondo una vez tomada la fotografía.

El móvil también permite capturar fotos con partes estáticas y partes en movimiento, ideal para retratos, así como fotos activas de 6 o 7 segundos.

Motorola ha conservado algunos de los atajos más convenientes, como girar muñeca para acceder a la cámara o agitar el teléfono para activar la linterna.

También es posible dividir la pantalla, de forma tal que se pueden visualizar dos aplicaciones de manera simultánea.

El dispositivo incorpora una pantalla Max Vision HD de 5.9 pulgadas, procesador octa-core Qualcomm SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz, bordes redondeados y el sistema operativo Android One, que aprovecha la inteligencia artificial de Google.

El Motorola One estará disponible en México en dos semanas a un precio de 7,999 pesos.

Motorola One
Motorola One
Opinión