Inicio Apps y Gadgets. Llega a México el nuevo Kindle con luz frontal

Llega a México el nuevo Kindle con luz frontal

La luz frontal ajustable en el nuevo Kindle facilita la lectura en distintos entornos, ya sea con luz de día y con iluminación artificial

Amazon Kindle
Amazon Kindle

Amazon lanzó hoy en México la más reciente versión de su lector electrónico Kindle, que ahora incorpora una luz frontal que permite ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones del lugar.

La luz frontal ajustable facilita la lectura en distintos entornos, ya sea con luz de día y con iluminación artificial.

Además, incorpora una tecnología de tinta electrónica para un mejor contraste, utiliza un toque capacitivo para evitar deslices accidentales y cuenta con una batería que promete semanas de duración.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 167 ppi, se ofrece en colores blanco o negro a un precio de 1,899 pesos y ya está disponible para preventa en la tienda en línea de Amazon.

Una nueva función del Kindle marca automáticamente como leídos a todos los libros terminados en la biblioteca, misma que se sincronizará en los dispositivos de lectura, incluidos Kindle y las aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS y Android. Además, es posible filtrar los libros ya leídos y los que están pendientes.

Opinión