Inicio Apps y Gadgets. Llega Clip Pro con conexión a internet para pagos móviles

Llega Clip Pro con conexión a internet para pagos móviles

Clip Pro es la nueva terminal para pagos móviles que ya incorpora conexión a internet y no necesita conectarse a un móvil o tablet

Clip Pro
Clip Pro

La startup mexicana Clip presentó la más reciente generación de terminales para recibir pagos móviles, bautizada como Clip Pro, que se ha convertido en una fundamental para recibir pagos en miles de negocios.

Según su director general, Adolfo Babatz, el modelo previo Clip Plus representa el 50% del total del volumen procesado por la compañía, y ‘ha rebasado expectativas’.

Esta nueva terminal, al igual que los modelos predecesores, acepta todos los métodos de pago y sus principales beneficios son: la simplicidad, el servicio a clientes, la seguridad, la transparencia y la movilidad.

El dispositivo, con unas dimensiones de 136 x 69 mm, incorpora un teclado dinámico para el ingreso del NIP, que distribuye los dígitos de forma aleatoria, dando mayor seguridad y evitando las coberturas tradicionales.

La compañía también incorporó un plan de datos ilimitado gratis para todas las transacciones y asume el costo de la conexión, por lo que los negocios no necesitan un enlace a internet ni un teléfono celular o tablet para realizar transacciones.

Además, no hay anualidad, mínimos de facturación ni penalizaciones por su utilización y se puede transportar a todas partes sin restricciones y ‘hacer crecer el negocio’.

‘Antes de Clip, el 95% de comercios solo aceptaba efectivo; es la primera gran historia de inclusión financiera en Mexico; nuestro objetivo es robarle participación de mercado al efectivo’, asegura Babatz.

El directivo destacó que, a diferencia de las terminales tradicionales de pago, que pueden costarle a un negocio hasta 24,000 pesos al año y horas de instalación, con Clip Pro solo se necesitan 5 minutos para configurarla y el costo del equipo es de  12 pagos a meses sin intereses de 333 pesos.

Opinión