A partir de hoy, Logitech México pone a disposición de los consumidores mexicanos su nueva tienda en línea, en donde los fanáticos de la marca de origen suizo podrán encontrar sus dispositivos favoritos del portafolio de Personal Workspace y Gaming.
Posteriormente, se irán agregando otros productos de sus otras marcas.
Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech, explicó que los internautas podrán recibir sus compras en un plazo no mayor a tres días y podrán hacer sus pagos con transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, así como mediante depósito en tiendas OXXO.
Este nuevo esfuerzo forma parte de una nueva estrategia omnicanal por parte de Logitech, con el objetivo de estar presentes en todo momento para facilitar las compras a los clientes.
Como consecuencia de la pandemia, el 60% los consumidores han podido encontrar productos que no estaban disponibles en las tiendas físicas. Además, al 60% la agrada la posibilidad de recibir sus compras en casa y el 57% considera al comercio electrónico un ahorro de tiempo.
Según Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México, 6 de cada 10 mexicanos prefieren comprar por internet. ‘Estamos listos para esta nueva etapa comercial que nos va a permitir acompañar a nuestros clientes en su customer journey’.
En caso de requerir una devolución, el usuario se podrá comunicar al call center, en donde recabarán información y le darán una guía de rastreo sin costo para devolver el producto.
Hasta el 30 de junio, Logitech ofrece un 20% de descuento al realizar compras con el código BienvenidosLogitech, mismo que se debe ingresar antes de hacer el pago.