Inicio Apps y Gadgets. Logitech presenta colección de accesorios para computadoras

Logitech presenta colección de accesorios para computadoras

Logitech dio a conocer la colección de accesorios para computadoras  ‘Global Graffiti Collection’, con una gama de diseños que combinan estilo y colores inspirados en la comunidad mundial. Estos accesorios presentan  patrones que mezclan tendencias globales con influencias locales.

“La Colección Global Graffiti trae un nuevo estilo sin fronteras a nuestros productos más populares”, dijo Sophie Le Guen, Directora Senior de Portafolio para PC de Logitech. “Nos dimos a la tarea de encontrar a grandes talentos del diseño alrededor del mundo para que plasmaran en nuestros accesorios un estilo global, pero al mismo tiempo único; tomamos esas creaciones y las conjuntamos en una sola colección. Estos diseños coloridos permiten a cada quien personalizar sus computadoras, reflejar su estilo individual y expresar la propia creatividad”.

La Colección incluye diseños únicos y auténticos, colores vivos y texturas mezclados con patrones surrealistas y cada producto personifica un estilo colectivo.

La nueva colección de Logitech tiene un costo de 399 pesos, menos un 25% de descuento válido al 9 de septiembre de 2012, aplicable en el punto de venta de distribuidores autorizados, tiendas departamentales y en www.logitech.com.mx