Inicio Apps y Gadgets. Los 10 sitios más compartidos en Instagram durante 2014

Los 10 sitios más compartidos en Instagram durante 2014

millennial-selfie-smartphone

Instagram, la popular aplicación social para compartir fotografías desde dispositivos móviles, reveló la lista de los 10 lugares desde donde los usuarios han compartido más imágenes durante 2014.

El primer lugar lo ocupa el parque de diversiones Disneyland, ubicado en California, que recibe anualmente unos 15 millones de visitantes en promedio. Le siguen el estadio del equipo de béisbol de los Dodgers en los Ángeles y el famoso de Times Square en Nueva York.

Más abajo en la lista aparece el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, el parque de atracciones Gorky Park de Moscú, el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.

Finalmente cierran la lista el Madison Square Garden y el Yankee Stadium (ambos en Nueva York) y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.

La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que subieron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización.

Opinión