Inicio Apps y Gadgets. Los nuevos AirPods de Apple ahora hablan con Siri

Los nuevos AirPods de Apple ahora hablan con Siri

Apple renueva los AirPods con un cargador inalámbrico y control de voz a través de Siri

AirPods
AirPods

Apple presentó hoy la siguiente generación de sus auriculares AirPods, que ahora incluyen un cargador inalámbrico en la funda y podrán recibir órdenes de voz mediante el asistente personal de la compañía, Siri.

Los nuevos AirPods incorporan un chip H1 que mejora el rendimiento, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación y permite el uso de Siri en manos libres, sin necesidad de pulsar ningún botón, explicó la compañía.

Además, esta nueva generación promete una carga para al menos un 50% más de tiempo de conversación.

El precio en México para el modelo con estuche de carga inalámbrica es de 4,499 pesos, mientras que la versión sin cargador inalámbrico cuesta 3,599 pesos.

Ambos modelos se pueden comprar a partir de este mismo miércoles por internet y estarán disponibles en tiendas físicas a partir de la próxima semana.

El pasado lunes, la compañía presentó la nueva iPad Air con pantalla retina de 10.5 pulgadas y chip A12 Bionic, y una actualización del iPad Mini, con el mismo microprocesador y una pantalla de 7.9 pulgadas.

Este martes, Apple también lanzó la nueva línea de computadoras de escritorio iMac, cuyos modelos de 21.5 y 27 pulgadas contarán a partir de ahora con procesadores más rápidos de entre 4 y hasta 8 núcleos y mayor rendimiento en los gráficos con Radeon Pro Vega.

Opinión