Inicio Apps y Gadgets. Los patines eléctricos Movo llegan a la Ciudad de México

Los patines eléctricos Movo llegan a la Ciudad de México

Los patines eléctricos de Movo ya pueden utilizarse en varias colonias de la Ciudad de México, como Polanco, Roma y Condesa, entre otras

Movo
Movo

Movo anunció el arranque de operaciones de sus patines eléctricos en la Ciudad de México, con lo que se amplía la oferta de opciones de micromovilidad en la capital del país.

Los patines incorporan una luz intermitente en la parte frontal del manubrio, así como en las ruedas, para brindar mayor visibilidad y seguridad a los usuarios, quienes deben compartir espacios en la calle con los automóviles.

La aplicación, que opera de la mano de Cabify y cuenta con la autorización para formar parte del programa piloto de la SEMOVI, ya está disponible en colonias como: Polanco, Granada, Anáhuac, Anzures, Roma, Condesa, Hipódromo, Juárez y Cuauhtémoc.

‘Estamos muy contentos de anunciar oficialmente nuestra llegada a la CDMX, pues durante el periodo de prueba hemos sido muy bien recibidos por aquellas personas que buscan evitar el tráfico y les interesa ser responsables con el medio ambiente’, afirmó Adrián Alcántara, Gerente General de Movo en México.

Por su parte, Ramón Escobar, Director General de Cabify México, aclaró: ‘Esta es la primera fase en donde ambos funcionaremos como apps independientes, pero muy pronto todos nuestros usuarios podrán usar Movo desde la app de Cabify’.

Para comenzar a utilizar el servicio, solo se requieren los siguientes pasos:

  • Descargar la app de MOVO en la Apple Store o PlayStore
  • Registrarse como usuario con una tarjeta de crédito o débito
  • Ubicar los patines disponibles en el mapa de la app
  • Elegir el más cercano y escanear el código QR ubicado en el manubrio para desbloquear el patín.

El servicio está disponible todos los días entre 6:00 y 20:00 hrs.

Opinión