Inicio Tecnología. Los Próximos 11 y 12 de Enero Watchguard ofrecerá un Expert...

Los Próximos 11 y 12 de Enero Watchguard ofrecerá un Expert Training en Seguridad para todo el canal interesado.

México, 11 de Diciembre de 2006.-. WatchGuard compañía mundial que provee soluciones de seguridad para redes de todo tipo, a través de su familia Firebox X anuncia su próximo curso EXPERT TRAINING Building Security Experts a través del cual la marca tiene el objetivo de brindar a las empresas que actualmente están incorporando la seguridad en su línea de soluciones o a aquellas que ya están manejando seguridad en redes, un entrenamiento avanzado sobre conceptos comerciales y técnicos por medio de un laboratorio práctico y comercial de 21 horas. Este curso proporcionará al distribuidor las herramientas necesarias para brindar soporte e implementar soluciones de seguridad de Watchguard para el mercado  de PYMES, gobierno y corporativos.

El Expert Training de Watchguard está dirigido a todos los integradores, socios de negocio y canal en general que le interese obtener una mayor especialidad en el rango de la seguridad para las empresas, por tal motivo
para participar en el entrenamiento Expert Training  “Building Security Experts”  el distribuidor deberá adquirir su equipo demo, el cual será su herramienta para el laboratorio técnico de 16 horas.

Los equipos demo que se utilizarán pertenecen a la familia Edge e-series, la cual atiende perfectamente las necesidades de empresas que cuentan entre 1 a 50 usuarios de red (PYME). 

De acuerdo con Watchguard el contar con el equipo después del curso les dará la opción de venderlo o instalarlo a sus clientes potenciales.

Para mayores informes contactar a:

Eustolio Villalobos
Account Manager, Mexico
[email protected]
Tel. (55) 5739.4933

Opinión