Inicio Apps y Gadgets. Lounge Q de Moshi, un cargador inalámbrico rápido y con estilo

Lounge Q de Moshi, un cargador inalámbrico rápido y con estilo

Lounge Q, de la firma Moshi, es un cargador inalámbrico inspirado en la decoración escandinava, que sobresale por su diseño y rapidez

Lounge Q de Moshi
Lounge Q de Moshi

La compañía californiana Moshi presentó un nuevo dispositivo para los amantes de la movilidad, se trata del Lounge Q, un cargador inalámbrico inspirado en la decoración escandinava, que sobresale por su diseño y rapidez.

Este equipo, que además cuenta con garantía internacional por 10 años, nos permitirá colocar nuestros gadgets en la posición deseada sin tener cables de por medio. Lo cual a estas alturas es un gran plus a la hora de trabajar porque de pronto llega a ser estresante tener más de 5 cables en el escritorio o en la recámara.

Una de las ventajas es que este modelo ofrece una carga rápida de hasta 15 W y es posible colocar cualquiera que sea el teléfono inteligente que estemos usando, no importa la marca, es decir, desde un iPhone 8 hasta un Xiaomi Mi 9.

O bien, algunos audífonos también cuentan ya con la posibilidad de cargarlos de manera wireless, como los Samsung Galaxy Buds+, Sennheiser Momentum True, hasta los Apple AirPods Pro. Sólo hay que checar que nuestro device sea compatible con este tipo de carga.

Además, este Lounge Q de Moshi nos permitirá cargar cualquiera que sea nuestro dispositivo sin necesidad de conectarlo en un cable como ocurre en la carga tradicional. Por ejemplo, cargamos un smartphone LG con batería de 4,200 mAh del 6% al 100%, y nos tomó aproximadamente 2 horas 37 minutos completar el nivel de la batería.

De hecho, en los últimos meses debido a la pandemia, los usuarios en casa, se han visto en la necesidad de estar más conectados a la computadora y el smartphone, este último, es hoy el más utilizado porque la mayoría realiza en él sus videollamadas; lo más interesante es que, aunque estén en su espacio, es común que a medio día la batería se agote.

El problema viene cuando se pretende cargar porque como muchos conectan sus audífonos en la entrada de carga, pues ya no hay manera de poder hacerlo. Es ahí, donde también puede beneficiarnos este tipo de cargadores.

 

Diseño

Para lograr una mayor productividad, este Lounge Q tipo stand es uno de los mejores, ya que puede ser colado de forma vertical u horizontal, por lo que es posible ver la pantalla del smartphone, recibir llamadas, notificaciones, ver videos o realizar videollamadas sin tener que mover un dedo, mientras el teléfono se carga al 100%.

Su diseño es completamente premium, la base es de aluminio, su microfibra color gris es suave y elegante, el riel es ajustable de acero inoxidable, y cuenta con un disco de silicona antideslizante.

Otro punto a su favor es que la altura es ajustable por lo que es compatible con cualquier dispositivo con certificación Qi.

El interior del Lounge Q está impulsado por la tecnología Q-coil, la cual, y de acuerdo con la firma, es la más rápida y segura del mercado, debido a su excelente disipación de calor.

Lo malo, es que, a diferencia de la mayoría de los cargadores inalámbricos que hay en el mercado, este no trae un conector de pared, por lo que si no cuentas con uno, habrá que comprarlo, en USB tipo C, y desembolsar por lo menos 300 pesos más.

Este dispositivo de Moshi ya está disponible en iShop y MacStore. Su precio ronda los 1,600 pesos aproximadamente.

Lounge Q de Moshi
Lounge Q de Moshi