Inicio Tecnología. Luis Gonçalves, nuevo director general para Dell México

Luis Gonçalves, nuevo director general para Dell México

Oscar Peña asumirá la dirección del negocio de Servicios y Soluciones para la región 

Dell anuncia el día de hoy una serie de cambios en su equipo directivo en América Latina, efectivos a partir del 1° de febrero para reforzar la estrategia regional.

Luis Gonçalves, asume el puesto de director general para Dell México, responsabilizándose de los sectores Público, Empresarial y del programa de Canales Dell PartnerDirect en el país. Luis, originario de Brasil, ha manejado en los últimos dos años Dell Chile y Bolivia. Anterior a esta labor, Gonçalves colaboró en Dell Brasil en diversas posiciones gerente de ventas responsable de cuentas globales, corporativas y públicas en aquél país. Previo a unirse a Dell en 1999, Luis fue gerente de ventas de Gradiente, la primera joint venture de Nokia en Brasil durante la privatización de las telecomunicaciones.

Luis cuenta con la licenciatura en Negocios en la Universidad Mackenzie, un postgrado en Negocios de la Fundação Getúlio Vargas y una maestría en Administración de Negocios en la misma institución con extensión internacional en la Escuela de Negocios Red MacCombs de la Universidad de Texas en los Estados Unidos.

En los últimos años el negocio de Servicios ha mostrado un crecimiento importante en la región, y es un área estratégica y prioritaria para la empresa. Oscar Peña, tras dirigir la operación de México, asume el liderazgo del negocio de Servicios y Soluciones para América Latina desde Brasil, gracias a que cuenta con una vasta experiencia y reconocida trayectoria en esta área. En este rol, Oscar será responsable de dirigir la estrategia de este negocio, y coordinar los elementos de entrega, operación y soporte. El Ing. Peña trabajará junto con Niccolo Spataro, director de ventas para servicios en Latinoamérica, en el crecimiento del portafolio de soluciones.

Opinión