Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Mañana inicia el Congreso Internacional de CRM México 2008

Mañana inicia el Congreso Internacional de CRM México 2008

En dos jornadas, los asistentes tendrán acceso al conocimiento más avanzado en torno a la Administración de la Relación con Clientes (CRM), mediante talleres, conferencias académicas, presentaciones de soluciones y una expo comercialEl evento se enfocará en casos prácticos y buscará orientar a los ejecutivos de las empresas para mejorar sus procesos de negocios en un entorno económico adverso

Mañana miércoles dará inicio el segundo Congreso Internacional de CRM México 2008, el cual tendrá una duración de dos días y se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México. En este evento, expertos en el tema analizarán las tendencias y mejores prácticas en torno a la Administración de la Relación con los Clientes (CRM).

En esta segunda edición del Congreso Internacional de CRM México 2008, expertos de la industria transmitirán su conocimiento en torno a las mejores prácticas en la planeación, implementación y evaluación de programas de CRM. Con ello, se pretende que las organizaciones perciban el valor de orientar sus procesos hacia el cliente, y puedan ofrecer un servicio verdaderamente diferenciado.

La estructura del Congreso constará de:

Conferencias Académicas: Los temas generales del programa de conferencias cubrirán las áreas de interés en torno a una visión integral de CRM. Las conferencias serán expuestas por especialistas nacionales y extranjeros de alto nivel, que serán seleccionados entre las organizaciones proveedoras de soluciones, consultoras y académicas del CRM.Talleres Especializados: Éstos tendrán una orientación eminentemente práctica, donde se expondrán distintas visiones para generar una dinámica enriquecedora. Expertos del tema impartirán los siguientes talleres especializados: “Construcción de un Modelo Empresarial 2.0”, “La tecnología más avanzada a favor del Servicio al Cliente y los Procesos de Negocio en CRM” y “CRM Analítico y Marketing Automation”.Expo Comercial: Las empresas líderes en la industria a nivel mundial especializadas en soluciones de CRM, presentarán las propuestas más avanzadas de orden estratégico, táctico y operativo a fin de establecer las interacciones con el cliente, se rescate la individualidad de éste y se establezcan relaciones de lealtad a largo plazo.Presentaciones de Soluciones: Con una orientación pragmática y demostrativa, se presentarán los productos y servicios de nueva generación a fin de consolidar las iniciativas de CRM dentro de las organizaciones interesadas.

El evento contará con Oracle y Accenture como Patrocinadores Oficiales; y con Avaya, Microsoft Dynamics CRM, Solvis Consulting y Telesoft como patrocinadores.

El Congreso está dirigido a directivos de las áreas de Ventas, Mercadotecnia, Planeación Estratégica y Servicio a Clientes; Responsables de la Dirección y Administración de Centros de Contacto; CIOs, Directores de Sistemas y profesionales de TI, responsables de la implementación o planeación de las iniciativas de CRM dentro de sus organizaciones; Ingenieros responsables del apoyo tecnológico en Centros de Contacto; y Consultores y Analistas vinculados con el área de CRM.

Para mayores informes sobre este importante evento especializado en CRM, por favor visite: http://www.mundo-contact.com/crm08/, o bien comuníquese al tel. 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01-800-640-8600, o por correo electrónico: [email protected]

Opinión