Con el Día de las Madres en puerta, una excelente opción para regalo es apostar por la seguridad en el hogar.
Ring nos da la oportunidad de construir un hogar con seguridad inteligente para monitorear y proteger cada rincón, sin importar en dónde nos encontremos.
Ring Video Doorbell 2 Gen
El Video Doorbell 2da Gen, mantiene protegida tu puerta de entrada incluso cuando no estás en casa.
Esta versión mejorada del video timbre inteligente wifi, te permite estar siempre conectado a tu hogar y recibir notificaciones en tiempo real cuando alguien presione el timbre o los sensores detecten movimiento.
De esta forma, podrás observar, escuchar y hablar con las personas captadas por la cámara.
Además, si lo integras con una cerradura inteligente compatible, puedes abrir la puerta de manera remota desde tu móvil. Cuenta con Video HD 1080 píxeles, Live View, Visión Nocturna, comunicación bidireccional, sensores de movimiento y alertas inmediatas a tu celular.
Con un plan Ring Protect opcional, todos tus videos quedarán guardados por 60 días para que puedas revisarlos y descargarlos cuando desees.
Disponible en Amazon y tiendas oficiales por 2,499 pesos.
Indoor Cam
Es la primera cámara de seguridad exclusiva para interiores de Ring y la más accesible de todas.
Gracias a su reducido tamaño, puede colocarse en los rincones más pequeños de tu hogar y monitorear cada habitación con potentes funcionalidades: Video HD de 1080 píxeles, sensor de movimiento y alertas inmediatas a tu móvil.
Colócala en cualquier superficie plana como un estante o una mesa o sobre una pared para monitorear desde tu celular qué ocurre en tu casa cuando no estás. Gracias a la comunicación de dos vías, podrás hablar con las personas en la casa a través de la aplicación gratuita de Ring.
Solo necesitas conectar tu Indoor Cam a un enchufe estándar y una luz azul te indicará cada vez que esté grabando para que puedas cuidar tu privacidad. También podrás programar la grabación de video o las notificaciones de movimiento para que no se activen cuando estás en casa.
Con un plan Ring Protect opcional, todos tus videos quedarán guardados por 60 días para que puedas revisarlos y descargarlos cuando desees.
Disponible en Amazon y tiendas oficiales por 1,499 pesos.