Inicio Tecnología. Maribel Dos Santos, nueva Directora General de Oracle de México

Maribel Dos Santos, nueva Directora General de Oracle de México

Con más de 10 años de formar parte de Oracle, Maribel Dos Santos asume el cargo de Directora General de la compañía en México

Maribel Dos Santos, de Oracle
Maribel Dos Santos, de Oracle

Oracle anunció hoy el nombramiento de Maribel Dos Santos como nueva Directora General de la compañía en México, tras haber incursionado en la empresa en 2007.

Dos Santos cuenta con 30 años de experiencia en la industria de TI, particularmente en las áreas de hardware, software y servicios, marketing, ventas y desarrollo empresarial.

Desde 2015, Maribel se había desempeñado como Vicepresidente de Cuentas Estratégicas para Latinoamérica y Vicepresidente de Ventas de Aplicaciones HCM para Latinoamérica, ambas funciones basadas en la filial mexicana.

Anteriormente, ocupó los cargos de Gerente General en Oracle Perú y Oracle Venezuela.

Dos Santos tiene una licenciatura en Marketing con especialización en Comercialización por el Instituto Universitario de Marketing de Venezuela, además de tener un segundo título en Administración de Empresas mención Informática por la Universidad Simón Rodríguez de Caracas, Venezuela. Adicionalmente, cuenta con una certificación en Telecomunicaciones por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de ese país.

Opinión