Inicio Tecnología. McAfee compra Solidcore

McAfee compra Solidcore

La compañía de seguridad anticipó que la tecnología de Solidcore podría utilizarse en hacer que los entornos basados en virtualización sean más seguros

McAfee anunció la compra de Solidcore Systems por 33 millones de dólares, y de su tecnología de listas blancas que puede establecer controles sobre qué aplicaciones pueden ejecutarse en una computadora. Después de completarse la adquisición, McAfee espera llevar la tecnología de Solidcore a su línea de productos bajo el paraguas de la consola de gestión McAfee ePolicy Orchestrator (ePO).

La actual línea de producto de Solidcore incluye S3 Control, software para el control de cambios y la configuración de auditorías, similar al control de punto de venta utilizado en los dispositivos POS.

Solidcore cuenta con cerca de 1.000 clientes entre los que pueden nombrarse NRC, Dell o Geneal Motors, y su radio de acción se centra fundamentalmente en Norteamérica, de forma que McAfee extenderá los productos de Solidcore a otros mercados. Dichos productos se utilizan en más de 200.000 endpoint, incluidos dispositivos móviles, sistemas de control de procesos, sistemas POS o servidores.

Fuente: VNUnet, España

Opinión