Inicio Web. McAfee operará con dos presidentes

McAfee operará con dos presidentes

Tras la marcha de David DeWalt de la firma, la compañía lo sustituye con Michael DeCesare y Todd Gebhert

David DeWalt, que hasta hace poco era el presidente de McAfee, anunció hace aproximadamente un mes que iba a dejar la firma. Tras unas semanas de incertidumbre sin saber quién iba a ser la nueva cabeza visible, por fin el nombre del sustituto se hizo público. Con una peculiaridad: en vez de tan solo uno, McAfee pasará a tener dos presidentes.

Los sustitutos de DeWalt serán Michael DeCesare y Tod Gebhert que además, según parecen indicar las palabras del que será su jefe Renee James, compartirán oficina. Además, James aseguró que con esta nueva estructura para la oficina presidencial de McAfee, tienen al mando a “dos ejecutivos con una larga historia de logros y liderazgo” en la compañía.

En cuanto a los currículums de los nuevos presidentes, DeCesare llegó a la compañía en 2007 y se dedicó sobre todo a gestionar operaciones internacionales (fabricación, canales, etc); mientras de Gebhart se dedicaba más a la gestión de las relaciones con fabricantes, y de las ventas directas y a través de la web.

DeWalt, por su parte, no abandonará del todo la compañía, ya que continuará siendo miembro “no empleado” de la mesa directiva de la compañía.

Fuente: ITespresso

Opinión