Inicio Tecnología. McDonald’s trae tablets y kioskos digitales a su restaurante en Samara

McDonald’s trae tablets y kioskos digitales a su restaurante en Samara

La sucursal de McDonald’s en Samara Shops incorpora tablets en sus mesas para el entretenimiento de los clientes; próximanente traerá kioskos digitales para realizar las órdenes

McDonald’s en Samara Shops
McDonald’s en Samara Shops

McDonald’s ha decidido dar un paso más hacia la evolución de la atención al cliente con la integración de elementos tecnológicos y digitales en su renovada sucursal ubicada en el Centro Comercial Samara, de la Ciudad de México.

A partir de ahora, el sitio cuenta con tablets instaladas sobre las mesas para que los clientes puedan consultar el menú del restautante, navegar por internet, revisar sus redes sociales o jugar videojuegos mientras consumen sus alimentos.

Durante la presentación con medios, Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa, dijo que se busca brindar una ‘mejor experiencia, más cálida y dinámica’ a los clientes.

El directivo adelantó que próximamente serán instalados kioskos digitales en donde los clientes podrán realizar su orden en el restaurante sin necesidad de formarse en las tradicionales filas y hacer su pago con una tarjeta bancaria o directamente en la caja.

La compañía ha bautizado este concepto como ‘Experience of the Future’, lo que lo convierte en el primer restaurante que incorpora elementos digitales que facilitan la personalización de las órdenes y el proceso de compra.

Opinión