Inicio Tecnología. Microsoft duplicará presupuesto de salarios para retener a empleados

Microsoft duplicará presupuesto de salarios para retener a empleados

Microsoft duplicará el presupuesto para los salarios de sus empleados, con el objetivo de retener al personal y ayudarles a hacer frente al aumento de la inflación

Microsoft
Microsoft

Microsoft anunció que duplicará su presupuesto para los salarios de los empleados y aumentará el rango de compensación en acciones que otorga a los trabajadores en al menos un 25%.

Estos cambios serán aplicados principalmente a los ’empleados de carrera temprana a media’, para retener al personal y ayudar a las personas a hacer frente al aumento de la inflación.

‘A medida que nos acercamos a nuestros procesos de recompensas totales, estamos haciendo una importante inversión adicional este año para compensar a nuestros empleados a nivel mundial’, dijo en un comunicado el gigante del software, con sede en Redmond, Washington.

‘Si bien hemos tenido en cuenta el impacto de la inflación y el aumento del costo de vida, estos cambios también reconocen nuestro aprecio por nuestro talento de clase mundial que respalde nuestra misión, cultura, clientes y socios’, apuntó Microsoft.