Inicio Tecnología. Microsoft elige a Quest como Socio del Año 2009

Microsoft elige a Quest como Socio del Año 2009

Quest ha sido seleccionado como Socio del Año 2009 de Microsoft en Soluciones Avanzadas de Infraestructura  Active Directory. Este premio distingue a socios con dominio probado en la implementación de soluciones basadas en Windows Active Directory Domain Services. También reconoce a socios con soluciones innovadoras para Active Directory Domain Services en un entorno heterogéneo o soluciones que ofrecen capacidades de seguridad y cumplimiento de valor agregado para Active Directory Domain Services.
 
“Este premio de Microsoft ejemplifica el compromiso de Quest de ofrecer a nuestros clientes mutuos, la mejor solución de administración de identidad y acceso basada en Active Directory”, dijo Steve Dickson, vicepresidente senior de administración y comercialización de productos de Quest Software. “Trabajar con Microsoft por más de 10 años como socio certificado oro nos ha permitido ampliar nuestra cartera de productos para incluir Quest One Identity Solution, que da a las organizaciones una forma segura, eficiente y cumplida de manejar identidades”.
 
Quest fue designado también finalista en el premio Socio del Año en Infraestructura de ISVs Globales. Quest ganó este premio en 2004 y 2007, y fue finalista en 2005, 2006 y 2008. Este premio se da al socio ISV global considerado el más valioso en la provisión de soluciones Microsoft a un mercado mundial.
 
Además, Quest fue finalista en el premio Socio del Año en Notes Transition, que reconoce a socios que han logrado la excelencia ayudando a sus clientes a migrar de IBM Lotus Notes a una solución integral mediante el uso de Exchange Server, Office SharePoint Server o el sistema Microsoft Office.
 
“Microsoft está emocionado de reconocer a Quest por sus logros en soluciones de infraestructura avanzadas con enfoque en Active Directory”, dijo Robert Deshaies, vicepresidente del grupo de socios de Estados Unidos de Microsoft Corp. “Las soluciones de Quest han ayudado a agregar valor a miles de entornos empresariales basados en Active Directory a nivel mundial, ayudando a los clientes a reducir costos, eliminar el impacto para los usuarios y agilizar el tiempo para implementación”.
 
Los premios se presentarán en la Conferencia Mundial de Socios a realizarse en Nueva Orleans los días 13 a 16 de julio.

Opinión