Inicio Tecnología. Microsoft inaugura librería en línea especializada en TI

Microsoft inaugura librería en línea especializada en TI

El portal go-Print©Books ofrecerá títulos de capacitación y referencia de Microsoft Press para todos los profesionales de TI, los desarrolladores y los trabajadores con información

México D.F.,   23 de agosto de 2006. – Microsoft anunció el día de hoy la inauguración del portal go-Print©Books, que se convertirá en el primero y más grande portal de libros especializados de Latinoamérica. La librería especializada ofrecerá títulos de capacitación y referencia del portafolio Microsoft Press para todos los profesionales de TI, los desarrolladores y los trabajadores de la información.

Microsoft ofrecerá los libros de Microsoft Press en México, Colombia, Venezuela, Centroamérica, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile a través de la compañía Cargraphics. Actualmente, la tienda en línea cuenta con 150 títulos en inglés, mismos que ya están disponibles y listos para ordenarse. El pago de los libros se podrá realizar en moneda local. 

“Los profesionales de TI, los desarrolladores y los trabajadores de la información tendrán un lugar central para comprar los libros de Microsoft Press. Hoy en día resulta difícil encontrar libros nuevos y recién publicados en un solo lugar”, dijo Enrique García,  de Microsoft Learning. “El pago por envío de los libros será más económico que el de las tiendas en línea de E.U.A.”.

El portal go-Print©Books se encuentra en https://www.go-print.net/books.aspx  

Opinión