Inicio Tecnología 2017 Microsoft, preparado para salida de Gates

Microsoft, preparado para salida de Gates

Directivos de la firma en la región de América Latina señalaron que la compañía ha sido capaz de integrar a sus filas a personas con talento, por lo que está preparada para esa transición, “Microsoft ha logrado innovar gracias a que es un equipo y no una sola persona”

Microsoft está preparado para mantener su nivel de innovación, operación y desarrollo de software frente a la inminente salida de su presidente y fundador Bill Gates, coincidieron directivos de la firma en la región de América Latina.

Los gerentes de Servidores y Seguridad de la firma, Werner Corrales, y de Mercadotecnia de Producto y Soluciones, Luis Fuentes, señalaron que sus productos tecnológicos, actualizaciones y futuros lanzamientos están respaldados por un equipo talentoso de trabajo.

Para Luis Fuentes, la compañía ha sido capaz de integrar a sus filas a personas con talento, por lo que está preparada para esa transición, “Microsoft ha logrado innovar gracias a que es un equipo y no una sola persona”.

Bill Gates dio a conocer que a partir del segundo semestre de 2008 dejará sus actividades en Microsoft para dedicarse a tareas filantrópicas.

La firma estadounidense lanzó aquí a nivel mundial su próxima generación del sistema operativo para servidores integrado por Windows Server 2008, Microsoft Visual Studio y SQL Server.

Fuente: El Economista, México

Opinión